jueves, 29 de noviembre de 2007

I have a dream

Bien sabe Dios que me gusta ser atea [o por lo menos agnóstica], pero hay momentos en que las palabras rozan lo divino y se convierten en pequeños milagros encriptados con vocales + consonantes. Paso a continuación un enlace a la PR web en el que Ara. E. Chekmayan se permite el lujo de nombrar a los diez mejores oradores de la Historia:

http://www.ambosmedios.com/releases/2003/9/prweb1166.htm

Nos lo envió Montse, pero dada la sobrecarga bloggera que debe de tener........ le tomo el pulso y os clavo el decálogo de nuevo en este espacio.

Nada de chascarrillos, los mejores discursos han salido de los labios de idealistas pragmáticos, por un lado, y de verdaderos ogros/trolls de la Humanidad, por otro:
desde John Fitzgerald Kennedy hasta Adolph Hitler pasando por Martin Luther King Jr, Winston Churchill, Franklin Delano Roosevelt, Fidel Castro y Dolores Ibárruri [La Pasionaria], sin olvidar a Jay Bildstein, Norman Vincent Peale o Jimmy Swaggart.



...y para quien le pique el gusanillo:
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2001/07/15/hoy/revista/191720.htm

Ahora que llega la Navidad....


miércoles, 7 de noviembre de 2007

la verdad es...

Antonio Solá, experto en comunicación política que dio clases el año pasado en el máster, aseguró que "la verdad no es la realidad. La realidad es percepción" y puso las siguientes imágenes ...






















...Desde hace pocos días, Solá es asesor de Mariano Rajoy.

Realidad/ficción/verdad? Debo confesar que ha sido el único momento de ternura que me ha provocado este hombre hasta ahora.

...Lo cierto es que -al margen de consideraciones personales- me intriga ver cómo Solá consigue potenciar su imagen.