viernes, 8 de junio de 2007

Rruptura Social versus Ruptura del Alto el fuego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!! Felicidades por el blog, está fenomenal!! Y la foto de todos en Navidad se sale.. jajaja. En fin, estreno mi intervención con un enlace a un blog de televisión que habla sobre la entrevista que Zapatero ofreció en Cuatro a Iñaki Gabilondo. Espero que os guste: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/08/descodificador/1181258082.html.

Por cierto, que no sé cómo tengo que hacer para publicar una entrada en el blog.. A ver si alguien me sabe indicar. Es que me pide una contraseña que no sé, o que no tengo, o que se me ha olvidado... En fin, soy un desastre.

Bueno, feliz semana a todos, y gracias por el blog, Montse, que está genial!!!

Un abrazo,

Fernando

Gamusina dijo...

Realmente pensamos que el presidente del Gobierno ha sido optimista antropoilógico???

Yo suscribo lo que he leído en este otro post para cambiar un poco

Que siga el blogroll

Y muchos besos¡!

Pd: Fer, no si no puedes empezar tu sesión, te lanzo una invitación para abrir cuenta en gmail, vale? Es la mejor opción cuando las contraseñas bailan

+ bss