martes, 10 de julio de 2007

POR QUÉ NO VINO ALASTAIR CAMPBELL AL MASTER

¡Qué alivio!

Nueve meses después por fin he descubierto porque Alastair Campbell no vino a darnos clase al master... ¡¡¡estaba escribiendo un libro!!! y claro 700 páginas no son ninguna tontería... En "The Blair Years" habla de los secretos del gobierno Blair, su relación con el primer ministro y por supuesto de la guerra de Irak (además de nombrar hasta 6 veces a José María Aznar, del que no dice precisamente lindezas).

La verdad es que a mi me hubiera encantado que hubiera venido y nos hubiera contado en persona porqué (entre otras cosas) aconsejó a Blair que no acudiera a la boda de la hija de José María Aznar, pero bueno me confromaré con leerme su libro.

2 comentarios:

Montsefc dijo...

Creo haber leído que lo de aconsejarle que no aistiera a la boda fue porque consideró que Aznar se tomó demasiadas atribuciones y montó un sarao con el que quiso equipararse a la realeza.

Vamos, que el montaje de la boda de Aznarita no estaba bien visto según en qué entornos.

A mí me pareció fuera de tono y de tono subido.

Gamusina dijo...

Adri, cuando lo leas... nos confirmas lo que dice Montse, que ahora más que nunca vuelve a picar el gusanillo!!

Besos :)