jueves, 29 de noviembre de 2007

I have a dream

Bien sabe Dios que me gusta ser atea [o por lo menos agnóstica], pero hay momentos en que las palabras rozan lo divino y se convierten en pequeños milagros encriptados con vocales + consonantes. Paso a continuación un enlace a la PR web en el que Ara. E. Chekmayan se permite el lujo de nombrar a los diez mejores oradores de la Historia:

http://www.ambosmedios.com/releases/2003/9/prweb1166.htm

Nos lo envió Montse, pero dada la sobrecarga bloggera que debe de tener........ le tomo el pulso y os clavo el decálogo de nuevo en este espacio.

Nada de chascarrillos, los mejores discursos han salido de los labios de idealistas pragmáticos, por un lado, y de verdaderos ogros/trolls de la Humanidad, por otro:
desde John Fitzgerald Kennedy hasta Adolph Hitler pasando por Martin Luther King Jr, Winston Churchill, Franklin Delano Roosevelt, Fidel Castro y Dolores Ibárruri [La Pasionaria], sin olvidar a Jay Bildstein, Norman Vincent Peale o Jimmy Swaggart.



...y para quien le pique el gusanillo:
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2001/07/15/hoy/revista/191720.htm

Ahora que llega la Navidad....


2 comentarios:

Gamusina dijo...

Uh, se me olvidó añadir www.americanrhetoric.com

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.